Deporte Nacional

Platense pagará salarios caídos con taquillazo del pasado domingo

dorada ice

Los escualos realizaron un bonito espectáculo que significó la despedida del histórico Edgar Álvarez.

¡Una verdadera fiesta la que se vivió en el estadio Excélsior! El partido era bastante interesante y si a eso le agregamos la despedida del «Mosqui», podemos asegurar que es una receta bastante exitosa.

El partido del pasado domingo en Puerto Cortes sirvió para despedir al «Mosqui».

Aunque el resultado no fue el mejor para el Tiburón Blanco, la afición acuerpó al equipo una vez más y le mostró su cariño de principio a fin. Olimpia ganó el compromiso con un marcador de 2-1.

A la fiesta del coloso porteño, asistieron una cantidad de 4,447 personas, mismas que fueron reportadas por parte de la directiva escuala una vez finalizado el compromiso.

Olimpia arruinó una bonita fiesta platensista.

Según el reporte presentado por la plana mayor de los tiburones, en la venta de boletos registraron 781, 500 lempiras y restando los gastos del montaje del evento, se recaudó 432, 657 lempiras.

Lea También: Olimpia se levantó como líder del torneo Clausura 2019

Con esta cantidad, los dirigentes podrán pagar el préstamos que realizaron para ponerse al día con la plantilla. Platense tenía unos dos meses de poder pagar el salario de los futbolistas y aprovecharon la vista olimpista para llenar su recinto.

Los futbolistas recibirán sus sueldos con la taquilla del partido de la jornada 13.

Cabe señalar que Platense estuvo en huelga la semana anterior por atraso de salarios, pero la directiva logró resolver la situación antes de enfrentar a los leones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario