Internacional

Pitbull hiere a ladrón; familiares del sujeto exigen sacrificar al animal

pitbull
dorada ice

Un presunto ladrón se encuentra grave de salud luego de ser atacado por un perro pitbull en la colonia Copoya del municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas.

El perro de raza Pitbull, al percatarse que la persona había entrado, comenzó a ladrar y lo atacó mordiéndole el brazo hasta casi arrancárselo.

Lea También: VIDEO| Así fue el momento en que rastra se vuelca al intentar cruzar calle inundada

Aparentemente los familiares del presunto ladrón exigieron que el perro sea sacrificado; sin embargo, la mascota de cuatro años y sin alteraciones en su comportamiento está siendo resguardada por su familia para impedir cualquier posibilidad y, por el momento, está en observación por parte de las autoridades para verificar que no sea agresivo con otras personas.

Lea También: VIDEO | Niño auxilia a su tío y evita que se electrocute

Luego del suceso, en redes sociales han nombrado al perro como “El héroe de Copoya” y los cibernautas piden que no se atente en contra de su vida.

“Si existe la justicia, este peludito no debe ser sacrificado. Él estaba dentro de su hogar y lo único que hizo fue defender su casa y a su familia de ser víctimas de este delincuente”, “apoyo total a la familia del perrito”, “no es un criminal, defendió a su familia de un extraño”, son algunos de los comentarios.


Le puede interesar:


Venezuela está de luto y dolor tras la muerte de 37 personas y más de 50 desaparecidos

Venezuela

Lamentable tragedia, deja al menos 37 muertos y más de 50 desaparecidos en un deslave en Las Tejerías, pueblo industrial del centro de Venezuela.

El saldo trágico incremento por las intensas lluvias que se dieron en los últimos días; de esta manera las cifras de víctimas fatales se confirmaron por Remigio Ceballo, vicepresidente de Seguridad Ciudadana, de Venezuela.

Las fuertes lluvias del sábado provocaron que el caudal de al menos cinco quebradas y pequeños ríos se desbordaran totalmente en la zona de Las Tejerías, en el estado Aragua; a unos 67 kilómetros al suroeste de la capital venezolana, Caracas.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario