Internacional Virales

EN CANTINA| Cientos de menores descubiertos ingiriendo bebidas alcohólicas

menores
dorada ice

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de México y la alcaldía de Iztapalapa, acudieron a un establecimiento donde se encontraban cientos de menores ingiriendo bebidas aptas para mayores de edad.

En este bar se encontraban alrededor de 500 jóvenes menores de edad, en la cual cuando vieron la llegada de las autoridades salieron huyendo del lugar.

Además, por el susto los estudiantes olvidaron sus pertenencias adentro de este lugar, pero el personal guardó sus cosas.

Lea También:VIDEO | Niño auxilia a su tío y evita que se electrocute

Este hecho se suscitó en Ciudad de México, el negocio llamado El Pasillo se encuentra en la calle 31 de julio, de la Colonia Leyes de Reforma.

De acuerdo a medios locales, los dueños no tenían permiso de operación para vender bebidas alcohólicas y el negocio lo clausararon y cerraron definitivamente.

Lea También:VIDEO| Policías gasean y golpear a automovilista frente a palacio municipal

Tanto como en México, en Honduras tampoco es permitido por las leyes que los menores de 18 años ingieran bebidas alcohólicas.

Video aquí:

[jwplayer gFJYxinq]

Te puede ineteresar: 


VÍDEO ”Repudiable” | Un grupo de jóvenes machistas insultan a colegialas en España

grupo

Mediante una acción coordinada y grabada, un grupo de estudiantes del Colegio Mayor Elías Ahuja, se asomaron por sus ventanas para emitir insultos en contra de estudiantes

El clip muestra el momento en el que desde una ventana abierta e iluminada un joven grita comentarios repudiables en contra de las colegialas.

Minutos después, se suben las demás persianas del edificio y varios jóvenes se unen al mismo tiempo a proclamar los insultos.

Además de tomar acción y expulsar a varios de los participantes del hecho, continúan investigando a más implicados por este acto machista.

Las imágenes han escandalizado a la población española, quienes exigen a la fiscalía que el hecho se catalogue bajo el delito de odio.

Para mas información clic aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario