Internacional Virales

VIDEO “No aguantó los pasos” | Fiesta de graduación casi termina en tragedia, pista de baile se convierte en socavón

socavón
dorada ice

Un video se hizo viral rápidamente en las redes sociales por sus impactantes imágenes, se trata de una fiesta de graduación que casi termina en tragedia luego que la pista de baile se convirtiera en un socavón.

Durante el video se observa a un grupo de estudiantes sacando los mejores pasos de baile, juntándose todos cada vez más, y en un abrir y cerrar de ojos, la tierra se los tragó al formarse un enorme socavón.

Al momento de comenzar la “La Hora Loca”, todos los jóvenes se reúnen para saltar y bailar sin imaginar que terminarían en medio de tierra y de una peligrosa escena.

Luego de que los jóvenes cayeran en el agujero en el centro de la pista de baile, la música se detiene y comienzan los gritos de la gente alrededor, mientras que el maestro de ceremonias trata de calmar a los espectadores: “¿están bien todos?, tranquilos, tranquilos”.

Este hecho sucedió en la provincia de Huallaga, del departamento de San Martín, en Perú, en la fiesta de estudiantes de la escuela Antonio Raimondim ubicado en el distrito de Saposoa.

Alrededor de 29 personas fueron trasladas hacia un hospital con lesiones en el cuerpo.

📌Mira el momento aquí:

@adaneventplanner Piso se cae en plena fiesta #promocionsecae #caeelpiso #elpisosecae #tragedia #viralperu #fiestadepromocion #graduados #secundaria #adandelacruz #tragediaenfiesta ♬ sonido original – Satomi


Le podría interesar:


VIDEO | “INSOLITO”: Hambriento oso se roba un pedido de tacos de la puerta de una casa

dfd

Un video grabado por una cámara de seguridad se ha viralizado en las redes sociales, en donde un hambriento oso se robó un paquete de tacos que había sido dejado en la casa de una familia hispana en Estados Unidos.

Alex Velásquez, dueño de la vivienda, habló sobre el particular delito que cometió el hambriento oso, al llevarles la comida de la puerta de su casa. Él comentó que para ellos era normal ver a esos animales a sus alrededores, pues la propiedad está llena de ellos. Pero se llevó una gran sorpresa cuando le comieron sus alimentos.

 Lea También: “Puro niño” | Bad Bunny borra todo de TikTok por popularidad de canción con IA que lleva su voz

El padre de familia comenzó relatando: “Tenemos cámaras de seguridad conectadas alrededor de la casa que nos mandan notificaciones, ya que tengo una hija pequeña, cada vez se acerca una persona u otras cosas, las cámaras me van indicando”.

Así mismo continúo diciendo: “ese día teníamos muchas personas en la casa y desconectamos las cámaras, las notificaciones, se hizo muy tarde, pedimos comida, cuando nos dimos cuenta, que el Uber ya había llegado, nos percatamos en salir y el animal ya se había llevado la comida”.

 Lea También: VIDEO | Presunta feminista golpea joven pero recibió una dosis instantánea de “igualdad de género”

Cuando la familia compró la propiedad, no se daba cuenta de que estaba llena de osos, fue hasta la siguiente semana que se enteraron y estaban muy asustados, pero se dio cuenta que los vecinos convivían con esos animales.

Hay mucha protección en esa comunidad, pero esos osos están acostumbrados al público, las personas los suelen ver y no les hacen daño. El padre de familia llamó al Uber y le comentó lo que había sucedido, al principio no le creyó. Pero como el video se hizo tan viral que lo llamaron y le dijeron que le iban a devolver el dinero por lo sucedido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario