Espectáculos Virales

Piden a Milagros Flores abrirse un OnlyFans y ella dice «me va a decir mi mami que me he tardado»

OnlyFans
dorada ice

La presentadora de la televisión hondureña, Milagros Flores, indicó que no descartó la posibilidad de abrirse un OnlyFans para ofrecer a sus fanáticos un contenido exclusivo o VIP a través de la plataforma para adultos.

«OnlyFans no me llama la atención, pero generar ingresos si me llama la atención, de una manera diferente y de una manera que usted pueda interactuar con los fans», expresó Flores.

Lea También: Implicado en masacre donde murió el hijo del expresidente Lobo, habría fallecido en una clínica privada

De igual forma, expresó entre risas que tendrá tarifas bajas o baratas para que la gente se pueda suscribir a su cuenta y habló de tener un contenido «exclusivo o contenido VIP».

Por otro lado, expuso que las mujeres que deciden emprender de esta forma «tienen mucho valor, porque eso es ir en contra de la sociedad, porque muchas personas te van a ver mal».

Lea También: VÍDEO| Cubriéndose con manteles Karol G evitaría exponer su relación con Freid

En ese sentido, manifestó que esas jóvenes «están buscando la manera de salir adelante y de ahí se costean sus estudios, de ahí pueden emprender un negocio y de ahí están ayudando a sus familias».

Además, añadió que si las personas desean realizar un contenido erótico para adultos lo pueden hacer, pero que las personas que abren una cuenta de este tipo en OnlyFans deciden que tipo de contenido le va a dar a la gente.


Le puede interesar:


VÍDEO| Jennifer Funes envía contundente mensaje a Ónice Flores

La modelo, Jennifer Funes, durante un programa televisivo, respondió a las críticas que recibió por su nueva relación y lanzó un mensaje a la presentadora Ónice Flores.

La hondureña Funes y el cantante, Juan Carlos Lara, conocido artísticamente como Mr. JC “el del palabreo”, fueron invitados a un programa de farándula llamado “El Hilo”, donde opinaron sobre las especulaciones que desataron por sus públicas muestras de afecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario