Nacionales Virales

VIDEO| Cámaras de seguridad captan intensa persecución policial hacia un ladrón en Copán

ladrón persecusión
dorada ice

Un presunto ladrón y dos policías protagonizaron una potente persecución como película en el occidente de Honduras y todo quedó captado en cámara.

En las imágenes se puede observar como el supuesto ladrón que está escapando de los uniformados entra a un callejón poniéndolo en ventaja.

Lea También: VIDEO| “¡Protégenos, Señor!”: Personas rezan en medio de intensa balacera

Segundos después entra uno de los policías corriendo detrás de él, seguidamente se ve al segundo agente trotando un poco más lento, como si fuera agotado.

 Mira el momento aquí:


Presuntamente, el sujeto acababa cometer un robo en El Florido, Copán y por eso los agentes policiales intentaban detenerlo.

Lea También: VIDEO | Ladrón quedó grabado cuando, con escalera humana, robó tienda de modas

El video se publicó hace un poco más de dos meses en la red social Tik Tok, sin embargo, el clip se viralizó recientemente y cuenta con casi 500 mil reproducciones.


Te puede interesar


VIDEO | Sujeto se lleva de encuentro a policía en plena persecución

ladrón Policía

Durante una parada de tránsito, un policía se percató que el conductor tenía una orden de arresto, por lo que decidió subirse al vehículo infractor en plena persecución.

El sujeto al que perseguía la policía terminó con una condena judicial, mientras que el policía salió herido por las lesiones de sus acciones.

Cabe destacar que, e hecho ocurrió en 2021 en Carroll, en el Estado de Iowa, pero es ahora se hicieron públicas las imágenes.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario