Internacional

VIDEO | Ladrón quedó grabado cuando, con escalera humana, robó tienda de modas

Ladrón
dorada ice

Un ladrón quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se le ve robando una tienda de moda, usando la modalidad de escalera humana para robar.

Los sucesos ocurrieron en el barrio Santa Bárbara en el norte de Bogotá, es estima que el ladrón se llevó al rededor de $20 millones de pesos.

Ladrón

Lea También: VIDEO| Se bajaron de taxi VIP y el conductor aceleró para robarles sus maletas; todo quedó grabado

Ambos hicieron una escalera humana, uno de los sujetos ingresó al local mientras su cómplice vigilaba la zona.

En el interior del establecimiento, el delincuente recorrió el lugar y comenzó a hurtar electrodomésticos, dinero y joyas de la casa de novias.

Ladrón

Lea También: “Fetiches mortales” | Electrocutado muere hombre tras usar máquina de masajes como juguete sexual; encontraron una pelota de tenis en su organismo

El sujeto recorrió el lugar y comenzó a hurtar electrodomésticos, dinero y joyas del establecimiento de «la casa de novias«.

“Eran dos delincuentes, ingresó uno que, en un minuto y medio, alcanzó a extraer al menos 20 millones de pesos en artículos de bisutería y joyería para novias, dinero y equipos de tecnología».

Lea También: EN PLENA BODA| Joven muere tras ingerir veneno en el día de su boda; su pareja también tomó y está grave

«Realmente, el sector se ha visto supe afectado con esta banda delincuencial, porque es una banda que viene operando en este sector», Relató la víctima del robo.

Las autoridades policiales investigan los hechos y buscarán a los responsables, para así hacer justicia de este terrible robo.

  Video Cortesía

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario