Nacionales Virales

VIDEO ¡Amigo fiel!🐕 | Captan a perrito persiguiendo a su dueño en un “rapidito” en la capital

   
cable color

Ciudadanos captaron un peculiar momento en la capital, un tierno perrito se volvió viral en las redes sociales tras perseguir a su dueño quién abordó un bus tipo “rapidito”.

El perrito demostró una vez más que son los mejores amigos del hombre. Durante el video se observa cómo sigue el busito en las calles de la capital, específicamente en las cercanías la colonia La Peña.

Lea También: VIDEO | Imprudente motociclista conduce en contravía y saca un susto a taxista

El material gráfico con duración de 30 segundos, muestra como su dueño le da indicaciones a la mascota con la mano para que se regrese a su casa, pero este parece no hacerle caso.

Este TikTok fue compartido por el usuario alciraflores29 ,acompañó el video con la canción “Yo soy tu amigo fiel” y un tierno mensaje:

“Perrito que iba siguiendo a su dueño en el bus, ojalá haya llegado con bien hasta tu casa”.

Lea También: Hombre al volante se distrae por ir viendo una mujer caminando; esto sucede

📌 Mira el momento aquí:


Múltiples reacciones se hicieron presentes, entre ellas, personas que mostraron su preocupación por el canino el cual está expuesto a muchos peligros en la calle.

“Jamás dejaría a mis perritos expuestos a esa situación”, “¡Qué irresponsabilidad!”, “Lo pueden atropellar”, “Qué tierno, no quiere dejar a su dueño”, fueron parte de los comentarios.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario