Nacionales Titulares

Diputado Jorge Zelaya sobre señalamientos a Lobo Sosa: Yo no creo lo que ha dicho Fabio en Nueva York

dorada ice

El diputado del Partido Nacional de Honduras (PNH), Jorge Zelaya, emitió su postura sobre señalamientos de Porfirio Lobo Sosa durante el desarrollo del juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández.

Zelaya participó durante el foro de Canal 11, La Entrevista con el periodista Raúl Valladares, afirmando que ponía en tela de duda lo emitido por el hijo del que gobernó a Honduras entre los años 2010 a 2014.

Lea También: JOH sí habría sabido la relación de Tony Hernández con narcotraficantes, confiesa su propio testigo

El precandidato del Partido Nacional sostuvo que siente mucho lo que está pasando Lobo Sosa, refiriéndose a la actual sentencia que cumple su esposa Rosa Elena Bonilla, la muerte de su hijo Said y el encarcelamiento de Fabio en Estados Unidos.

Fabio declaró como testigo en el juicio contra JOH en Nueva York, donde salpicó a su padre de haber recibido dinero proveniente de las actividades del tráfico de drogas.

Al respecto, Zelaya Munguía dijo que era muy difícil para él opinar al respecto, seguidamente aseguró que no creía lo que había dicho Fabio cuando subió al estrado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

“Yo no creo lo que ha dicho allá, por ejemplo, el hijo Fabio. He escuchado la defensa que ha dicho la esposa de Fabio a favor del expresidente Lobo”, expresó durante el foro televisivo de Canal 11.

Aquí las declaraciones de Jorge Zelaya sobre Lobo Sosa👇

Lea También: GALERÍA | Conoce a los 28 políticos y exfuncionarios mencionados en el juicio de JOH

Reiteró que la calidad humana de Pepe es “extraordinaria”, a renglón seguido, recordó que ha sido del que más lo ha impulsado para ser precandidato del Partido Nacional.

“El presidente Lobo yo solo tengo palabras de agradecimiento con él, de gratitud, de sentir mucho lo que está ocurriendo, pero como le digo aquí responde cada quien por sus actos”, manifestó el nacionalista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario