Juicio JOH Nacionales Titulares

JOH sí habría sabido la relación de Tony Hernández con narcotraficantes, confiesa su propio testigo

dorada ice

Una respuesta que de acuerdo a varios expertos podría jugarle en contra al expresidente, Juan Orlando Hernández (JOH), la brindó uno de sus propios testigos, quien declaró que el exmandatario le pidió que le dijera a Tony Hernández que parara sus actividades con el narcotráfico.

Según lo compartido por el portal Inner City Press, el general Romero, aseveró en el juicio que él le advirtió a JOH de Tony Hernández y sus amistades con el narcotráfico.

Lea También: Fiscalía de NY: «JOH acudió al menos a una reunión con ese tipo de armas para conseguir fondos del narcotráfico»

La fiscalía consultó al general si era verdad que Tony Hernández solamente se reunió con JOH en dos ocasiones a lo que él respondió que sí, no obstante, la parte acusadora mostró una fotografía y le preguntó:

“¿Estuviste aquí para esta reunión?”

Y Romero dijo:

Negativo. Me di cuenta de que Tony era amigo de los traficantes. Le dije a JOH y él me dijo que le dijera a Tony que parara”.

Lea También: ¿QUIÉNES SON?| Renato Stabile establece los testigos de la defensa en el juicio contra JOH

Posteriormente, aceptó que tenía mensajes de texto con Tony Hernández y habló con el exdiputado sobre si era seguro viajar a Estados Unidos.

Tony dijo, ¿Cómo puedo irme a Estados Unidos con todas estas tonterías pendientes? Jajaja. Entonces dije, ¿le preguntaré al jefe del DNII?”, finalizó el interrogatorio de la fiscalía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario