Cine

VIDEO| “Oppenheimer” | Lo que debe conocer sobre la historia de la nueva película de la bomba atómica  

dorada ice

J. Robert Oppenheimer, una figura histórica relacionada con el desarrollo de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

Oppenheimer fue un físico teórico estadounidense nacido el 22 de abril de 1904 conocido principalmente por su papel en el Proyecto Manhattan, el cual se trataba de la investigación y desarrollo científico que culminó en la creación de la primera arma nuclear y la cual Robert lideró con un equipo de científicos que construyó la bomba atómica en el laboratorio de Los Álamos, Nuevo México.

Lea También: GALERÍA | Famosos se unen a la tendencia de Barbie usando atuendos color rosa

La película podría centrarse en la vida y el trabajo de J. Robert O durante el Proyecto Manhattan y los desafíos éticos y morales que enfrentó en el proceso y a pesar de su contribución al desarrollo de armas nucleares, Oppenheimer también fue un defensor del control de armamentos y se mostró preocupado por las consecuencias devastadoras de la bomba atómica.

 Mira el video aquí:


Quizás le pueda Interesar:


Disney reemplaza a los 7 enanitos por criaturas mágicas en el live action de Blanca Nieves

Usuarios difunden imágenes extraoficiales del rodaje de la nueva película en live action de Disney, Blanca Nieves; lo que ha conmocionado a los usuarios por haber cambiado el papel de “los 7 enanitos” para “evitar reforzar los estereotipos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario