Cine Nacionales Virales

ESTRENO | La controversial película “Sound of Freedom”, llegará a los cines de Honduras

controversial
dorada ice

La película que las últimas semanas ha generado mucha controversia “Sound of Freedom” o “Sonidos de Libertad” en español se estará estrenando el próximo mes en el país.

El film «Sound of Freedom» que resalta una problemática muy controversial para la sociedad será estrenada el próximo 31 de agosto en Honduras, en los diferentes cines.

Lea También: VIDEO PERTURBADOR | Hombre se suicida después de asesinar al prometido de su ex novia

Cabe señalar que, en días anteriores se especuló que esta cinta no sería transmitida en el país.

La afirmación sobre la decisión de la película fue confirmada por el director del Régimen Departamental Dennis Rivera, quien le confirmó a un medio nacional, que el film será transmitido en todas las salas de cine del país.

Lea También: “La odisea cada vez es más fuerte” | Marlene Alvarenga publica doloroso mensaje recordando a su hijo

Es importante señalar que por los momentos se desconoce si habrá censura y al respecto Rivera solo mencionó que las autoridades serán las que evaluarán si es apta para todas las edades.

Asimismo, también afirmó que esta cinta trata un tema muy importante como lo es el abuso en los mentores en edad y que, dado a esto, debería de ser vista por toda la población.

Lea También: “YA ESTAMOS HARTOS” | Pobladores de Intibucá amarran a dos ladrones en un árbol

Aquí le dejamos la sinopsis de esta cinta cinematografía que trae a pantallas la situación por las que pasan los niños que son víctimas de la esclavitud y abuso sexual.

«Sonido de libertad cuenta la historia de Timothy Ballard, un agente federal que renuncia a su trabajo dentro del Gobierno de los Estados Unidos, en el Departamento de Seguridad Nacional o DHS, para salvar a los niños de los cárteles y los traficantes de personas.​ El filme analiza la trata de niños en los países de América Latina, especialmente en México.​ Timothy Ballard se llama a sí mismo un abolicionista moderno y además de salvar a estos niños, quiere deshacerse del problema de raíz.​ Dice que Estados Unidos es el mayor consumidor de este mal.​ La historia mostrará cómo Timothy Ballard fue a Colombia para rescatar a 127 niños del abuso sexual y la miseria.«

 Aquí el video:

Lea También: PASO A PASO | Descubre aquí como emitir tu licencia de conducir de forma digital

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario