Deporte Nacional

Pedro Troglio es el nuevo técnico del Olimpia

Pedro Troglio Olimpia
dorada ice

El equipo merengue confirmó a través de un comunicado que se hacen de los servicios del entrenador argentino, Pedro Troglio, quien firmó por dos campeonatos.

En ese sentido, el cuerpo técnico del argentino estará compuesto por Gustavo Reggi como asistente técnico, Pablo Javier Martín de preparador físico y Sergio López como entrenador de porteros.

Trogles cuenta con una amplia trayectoria deportiva como jugador y entrenador. Inició su carrera en el River Plate, lugar donde logró los mejores años de su etapa como futbolista al ganar varios titulos.

Lea También: “Manolo” Keosseian deja de ser entrenador del Olimpia

Entre ellos destacan una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental y una Interamericana. A su vez formó parte de la Argentina subcampeona en el mundial de Italia 90 que perdió ante Alemania.

Mientras tanto a nivel de entrenador, dirigió a grandes equipos argentinos como Gimnasia, Argentinos Juniors, Tigre, entre otros.

Cabe recordar que Troglio viene en busca del titulo que dejó ir el uruguayo, Manuel Keosseian tras perder dos campeonatos de forma seguida ante el Motagua.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario