Nacionales

Pastor Solorzano: “Políticos no manoseen el tema de la policía y seguridad en el país”

Alberto Solorzano
dorada ice

El pastor Alberto Solorzano, pidió a los políticos hondureños que no manoseen los temas referentes a la Policía Nacional y la seguridad del país.

No le permitamos, por favor a los políticos, que manoseen el tema de la policía y la seguridad en el país”, dijo el pastor Alberto Solorzano.

Lea También: Mauricio Oliva: “No creo que estemos preparados para una segunda vuelta”

Explicó que el proceso de transformación no ha sido fácil y que la comisión pagó un alto precio y pidió que los esfuerzos continúen más allá de lo que se trabajó.

El miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, manifestó que las acciones emprendidas deben documentarse, sin embargo, reveló que existen situaciones que por su naturaleza no deben registrarse.

  Declaraciones del Pastor Solorzano

[jwplayer qCRcLWDm]

 

Lea También: Presidente Hernández participa en misa de las Fuerzas Armadas en honor a la virgen de Suyapa

Las declaraciones del líder religioso se dan luego de que el mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, posteara un mensaje en su cuenta de Twitter que la transformación de la Policía Nacional ha costado sangre, sudor y lágrimas.


Las declaraciones del presidente Hernández


Presidente Hernández: “Transformación de la Policía ha costado sangre, sudor y lágrimas”

En su discurso en la ceremonia de ascenso de miembros de la Policía Nacional, el presidente de la republica Juan Orlando Hernández, destacó la transformación de dicha institución y calificó de “mezquinos”, a quienes no lo reconocen.

El mandatario del país, expresó su satisfacción con la nueva generación de la Policía Nacional, siendo un avance trascendental que da resultados positivos a la seguridad del país.

A la vez, aseguró que muchos no quieren reconocer los notables cambios que empieza a florecer en Honduras luego de estar sumergida en la delincuencia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario