Nacionales Sucesos

VÍDEO| Bus rapidito a punto de causar accidente por intentar rebasar en carretera

Cablecolor

En el archivo de vídeo se puede observar como el bus rapidito de color blanco estuvo a punto de causar una tragedia, tras intentar quitarle derecho a vía un vehículo tipo pick up, mismo que generó una peligrosa disputa en medio del tráfico pesado.

El temerario conductor del bus rapidito es Luis Armando Mejía, estuvo a punto de ser golpeado de manera trágica por rastras que venían en la vía contraria, maniobra que no se puede perdonar en la ley de tránsito.

Aquí el momento

Lea También: VÍDEO| Presunto agente bancario va a cobrar y se lleva TREMENDA paliza

Autoridades de Vialidad y Transporte informaron que Armando Mejía conduce una unidad que cubre la ruta de San Pedro Sula al sector de Cofradía, Cortés.

Según lo que corresponde a la ley, en primera instancia, el bus le fue decomisado, no obstante, el conductor podría ser sancionado perdiendo la licencia de por vida.

Autoridades se pronuncian

 


También te puede interesar:

¡Insólito! Mujer se reconcilia con su exnovio que intento matarla

Una mujer decidió reconciliarse con su exnovio luego que este la dejara casi muerta al propinarle 5 disparos, algunos en su cabeza.

El increíble hecho ocurrió en una región de Brasil, en pleno juicio por el sangriento suceso, la mujer se levantó y le dio un beso a su exnovio que casi la mata.

La joven de nombre Micheli Schlosser dejó atónitos a los presentes, sin embargo, ella aseguró que lo perdonaba porque que lo amaba, culminando sus palabras con un beso a su exnovio.

 Lea También:¡VIDEO INSÓLITO! Sacerdote y feligreses cantan “Tusa” en plena misa

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado” le manifestó la joven de 25 años a un medio local.

Según explicó el juez en la audiencia contra el agresor Lisandro Rafael Posselt, este discutía con su novia por la calle, posteriormente le disparó por la espalda, la mujer milagrosamente quedó viva pese a los disparos en su cabeza.

Schlosser por su parte manifestó que su ex ya pagó su culpa, pero lo más insólito es que dijo que quiere casarse con él y pasar el resto de sus días juntos.

Además, Micheli se echó la culpa de lo acontecido, asegurando que ella misma provocó que su novio le disparara.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras