Espectáculos

VÍDEO| Pastor asegura que el “divorcio es un fracaso “y pide cadena de oración para el Apóstol Guillermo Maldonado y su esposa

Guillermo Maldonado
dorada ice

La polémica sobre el divorcio del Apóstol Guillermo Maldonado ha trascendido por todo el mundo, hasta llegó a oídos del fundador del ministerio Segadores de Vida, Ruddy Gracia.

Durante una prédica, Ruddy Gracia se refirió al tema sobre la difícil separación que enfrenta Guillermo Maldonado y su esposa Ana Maldonado.

Lea también: Medios españoles pendientes de la desaparición de Enoc

En el vídeo publicado en su canal de YouTube, el pastor aseguró que el divorcio es “un fracaso y el naufragio de un matrimonio”, aclarando que solo las personas que han pasado por esa situación saben las heridas que deja.

Asimismo, agregó que «le llena de ira al ver que gente como ellos que pasaron 35 años restaurando personas, abrazando gente que llegaron con matrimonios destruidos, y hoy esas mismos que están en la iglesia lo atacan”.

En ese sentido, el pastor Gracia hizo un llamado a todas personas, incluso a los que se congregan en la misma iglesia, a que dejen de criticar al apóstol Guillermo.

Lea también: VÍDEO VIRAL| Adulto mayor “pide dinero” apuntando con un arma a conductores en un semáforo

Además, afirmó que a pesar de la prueba de separación que está pasando el apóstol hondureño y su esposa, ambos  son verdaderamente “gente de Dios”.

El pastor evangélico finalizó pidiendo misericordia para la familia Maldonado, dejando claro que es un hombre de barro como dice la palabra de Dios y es momento de orar por él.

Vea aquí el momento

[jwplayer njQPG96h]

Le puede interesar


“Apóstol” Guillermo Maldonado rompe el silencio sobre su divorcio

Guillermo Maldonado

Primero fue su ex esposa, Ana y ahora es el pastor hondureño, Guillermo Maldonado, quien se destapó sobre su separación de la autoproclamada “Profeta”.

Tras anunciar su divorcio, Guillermo Maldonado desapareció un tiempo de la palestra pública, sin embargo, en las últimas horas decidió revelar lo que sentía acerca de la situación en la que se encuentra envuelto.

En primera instancia, Maldonado asegura que Dios le proporcionó dos señales, y que le da auténtico respaldo en las decisiones que tome en torno a su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro