Espectáculos

VIDEO| Pastor Guillermo Maldonado cometió “adulterio” con asesora de Trump, según Darío Pfister

cable color cable color

Fuertes declaraciones ha vertido nuevamente el pastor puertorriqueño, Darío Pfister, al asegurar que el apóstol Guillermo Maldonado cometió «adulterio» con la asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Darío Pfister aseguró que el supuesto romance entre Guillermo Maldonado y la asesora de Trump, Paula White, fue el detonante para que la esposa del apóstol decidiera divorciarse.

El puertorriqueño es del criterio que el pastor hondureño mantiene una relación con esta mujer con el fin de escalar posiciones en la sociedad y relacionarse con mandatarios de diferentes países.

Lea También:Apóstol Guillermo Maldonado profetiza que habrá consecuencias para quienes lo juzgan  

“Es un mujeriego empedernido que también se presume hay una teoría que este pastor, Guillermo Maldonado, ha tenido sexo, ha tenido relaciones, ha adulterado con esta pastora que es la asesora del presidente Donald Trump”, afirmó.

Ante los ataques recibidos, Guillermo Maldonado ha profetizado que vendrán graves consecuencias para quienes lo han juzgado.

Vídeo Aquí


También le puede interesar


“Apóstol” Guillermo Maldonado rompe el silencio sobre su divorcio

Primero fue su ex esposa, Ana y ahora es el pastor hondureño, Guillermo Maldonado, quien se destapó sobre su separación de la autoproclamada “Profeta”.

Tras anunciar su divorcio, Guillermo Maldonado desapareció un tiempo de la palestra pública, sin embargo, en las últimas horas decidió revelar lo que sentía acerca de la situación en la que se encuentra envuelto.

En primera instancia, Maldonado asegura que Dios le proporcionó dos señales, y que le da auténtico respaldo en las decisiones que tome en torno a su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro