Nacionales

Partido Liberal participará en Paro Nacional como apoyo a gremios de salud y educación

Partido Liberal diputados
   
cable color jetstereo

El paro fue convocado por los sectores de Salud y Educación y tras este anuncio se suman los seguidores del partido Liberal. 

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, hizo un llamado a toda su militancia para que se unan al gran paro nacional convocado para mañana jueves 30 y viernes 31 de mayo en todo el territorio nacional. 

Lea También: (VIDEO) Bueso: “Ahora sabemos el porqué los gremios se retiraron del diálogo”

El presidente del partido Liberal Luis Zelaya, declaró en una conferencia de prensa diversos temas en la que destacó la crisis en educación y Salud. 

“Hago una invitación y una exhortación al liberalismo de toda Honduras a que se sume a este paro y esta lucha de los médicos y docentes por evitar la privatización de la Educación y la Salud en este país”, dijo Zelaya.

Lea También: SE PRENDE FUEGO: Hombre se calcinó vivo frente a la Casa Blanca 

Además, el ex candidato presidencial recalcó que las luchas gremiales caracterizan la esencia liberal y aseguró que acompañarlos es “Liberal”. 

Cabe destacar que tanto los gremios magisteriales y de salud demandan la derogación de varios PCM, porque según ellos privatizan ambos sistemas públicos y que además contemplan despidos masivos. 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario