Nacionales Politica

Partido Liberal inicia gira de diálogo y renovación en Intibucá

dorada ice

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) anunció este sábado el inicio de una ruta de diálogo a lo interno de esa institución política, cuya primera estación fue el departamento de Intibucá, pero que irá a la totalidad de los departamentos del país.

La primera jornada de diálogo interno se produjo en la sede del Partido Liberal de la ciudad de La Esperanza. Hasta ahí llegaron los miembros del CCEPL, encabezados por su presidente, el abogado Yani Rosenthal.

“Esta iniciativa saca al CCEPL de las cuatro paredes de la sede en Tegucigalpa y lo acerca al pueblo, lo acerca a ustedes, se trata de una gira de consultas que irá a los 18 departamentos para escuchar inquietudes de los liberales”, expresó.

Video aquí:

[jwplayer yrRmQ7kn]

 

Rosenthal aclaró que los espacios abiertos con esta gira no son solo para que los dirigentes lleguen a escuchar los discursos de las autoridades.

“Venimos aquí a escucharlos a ustedes, a conocer sus preocupaciones sobre el Partido Liberal, a conocer qué ocupan del Central Ejecutivo para fortalecernos”, añadió.

DIRIGENCIA HABLA SOBRE PRESENTE Y FUTURO DEL PL

La sede liberal estuvo colmada por cientos de líderes de base y dirigentes, quienes exteriorizaron sus inquietudes sobre el presente y futuro del liberalismo.

Además, la dirigencia y la base liberal aseguró que en las condiciones actuales, el Partido Liberal tiene una oportunidad de emerger como solución a los problemas de Honduras, por lo que es preciso fortalecer al instituto político y a sus miembros.

En la cita también estaban alcaldes liberales de los municipios intibucanos así como los diputados liberales en el Congreso, Rumy Bueso y Johana Martínez.

Entre las autoridades liberales que asistieron a la cita estaban Allan Ramos, Alexander López, José Luis Moncada, Marcia Facussé, Jesús Medina, Erick Rodríguez y Aracely Leiva.

Video aquí:

[jwplayer uWgx2KVw]

 

Como parte de la visita de este sábado, el Partido Liberal instaló en Intibucá capacitaciones para jóvenes y mujeres. “El Partido Liberal es el que más avanza en capacitar a sus miembros y a aquellos que quieren ser candidatos y candidatas”, expuso Yani.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario