Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

GALERÍA: La mini «H» golea a Curacao y clasifica a los cuartos de final del mundial sub 20

cable color cable color

La Selección Nacional de Honduras impuso su condición de local en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, al derrotar (4-1) al combinado de Curacao por los octavos de final del premundial sub-20 de la Concacaf.

Los catrachos salieron al campo del Yankel Rosenthal con Juerguen García; Darlin Mencía, Geremy Rodas, Aaron Zúniga, Jeyson Contreras, Edson Rocha, Odin Ramos, Tomás Sorto, Isaac Castillo, Miguel Carrasco y Marco Aceituno.

Apenas al minuto 3 del primer tiempo,  el jugador Marco Aceituno abrió el marcador para la «H» al anticipar un mal pase del defensor hacia su portero.

  El gol aquí (1-0)

 

El juego se puso atractivo tras el gol de los locales, no paso mucho tiempo para que Rayvian Job empatara el partido con un remate que sorprendió al arquero hondureño.

  Mira el gol aquí (1-1):

Justo antes de finalizar el primer tiempo, Geremy Rodas marcó el segundo gol para el combinado nacional, al ganar de cabeza en una jugada de tiro de esquina.


  Mira el gol aquí (2-1):


En la segunda mitad, la tónica del encuentro siguió en favor de los catrachos, quienes adelantaron líneas para marcar el tercer gol por medio del habilidoso jugador Odin Ramos.

  Mira el gol aquí (3-1):

El cuarto último gol llegó mediante la vía del penal por medio del futbolista Miguel Carrasco, que sacó un potente disparo para vencer al arquero de Curacao y ratificar su buen momento en el premundial.

  Mira el gol aquí (4-1):

De esta manera, Honduras clasifica a los cuartos de final del premundial Sub 20, donde le tocará enfrentar a Panamá para adjudicarse un boleto en el mundial de Indonesia 2023

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario