Sucesos Titulares Ultima Hora

Una pareja de hermanos entre los asesinados en masacre de Tegucigalpa

Masacre Tegucigalpa

El Ministerio Público proporcionó la identidad de las víctimas, ante esta imparable ola de asesinatos múltiples que están conmocionando el país

Las cuatro personas asesinadas en las últimas horas en el país fueron identificadas por las autoridades del Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Axel Omaly Guzmán Cruz (22 años), Bryan David Cruz (21 años), Darwin Gonzalo Murillo Salgado (21 años) y Katherine Julissa Murillo Salgado (24 años), estos últimos eran hermanos.


Domingo/13 enero/2019

Entre las víctimas figuran una mujer y tres hombres y sus cuerpos fueron hallados envueltos en sábanas.

Cuatro personas fueron encontradas muertas la madrugada de este domingo en el puente a desnivel de El Carrizal, norte de la capital hondureña.

Masacre Tegucigalpa

Entre las víctimas figuran una mujer y tres hombres y sus cuerpos fueron hallados envueltos en sábanas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas ya que ninguno de ellos portaba documentos personales.

Versiones preliminares indican que a estas personas las habrían ido a sacar de sus viviendas y luego fueron torturadas y llevadas hasta un lugar a inmediaciones del retorno de los puentes de la colonia El Carrizal de Comayagüela, en la salida a la región norte del país, donde fueron ejecutadas.

Lea También: Familiares de víctimas de masacre: “ellos no caminaban en malos pasos”

Miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar llegaron hasta ese lugar para acordar la escena, mientras que miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron a hacer las primeras diligencias para recabar evidencias y tratar de esclarecer el homicidio múltiple.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cuatro cuerpos de las víctimas y esta mañana ya se encuentran en la morgue judicial del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses a la espera de que lleguen familiares para identificar a los ahora occisos.

En lo que va del presente año se contabilizan cinco matanzas las que han cobrado la vida de 19 personas.

Agréganos a Whatsapp

Prueba de Amor

Prueba de Amor