Internacional

Hackean cámaras de seguridad de una famosa pareja colombiana

dorada ice

La famosa pareja colombiana integrada por la presentadora, Ana Karina Soto, y su esposo el actor, Alejandro Aguilar, fueron victimas del hackeo de las cámaras de seguridad en su nuevo apartamento.

La famosa pareja se dio cuenta del ciberacoso, gracias a un mensaje que recibieron una mañana que tenía como asunto: «Te observamos«.

Lea También: GALERÍA | Ella es Madelene Wright la futbolista que ahora ofrece contenido erótico en OnlyFans 

También, el correo contenía imágenes de la intimidad de la pareja, además, de varias capturas de pantalla de ella vistiéndose.

La presentadora y el actor se hicieron de los servicios de las cámaras de seguridad para protección de su hijo y de su nuevo apartamento.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE| Sujeto se enoja por el tráfico y dispara en la autopista

«Pánico de sentirme observada, de quien sabe que delincuente, que enfermo este viendo este material», dijo Karina Soto para un medio escrito internacional.

Las autoridades correspondientes tratan el caso como un ataque personal a la pareja colombiana, ya que no recibieron ningún tipo de soborno al momento de publicar el material.

Como sucedió años atrás, en el año 20008, circularon en redes sociales imágenes intimas de la actriz Karina Soto.

En aquella ocasión, fue un video consensuado, esta vez, fue el abuso de ladrones que hackearon las cámaras y violentar su seguridad.


Le puede interesar:


¡Mira aquí! |Lo que escribió la miss Estados Unidos antes de morir

La muerte de la Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, conmovió al mundo, después de su trágico deceso, la joven fue encontrada sin vida, al frente del edificio de donde residía.

La policía levantó una investigación después de lo sucedido y encontraron dentro de las pertenecías de la  Miss Estados Unidos, una carta, donde señala que todos sus bienes se los deja a su madre.

Sin embargo, junto al manuscrito, estaba una documentación, así como la carta donde expresó su voluntad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario