Internacional

VIDEO IMPACTANTE| Sujeto se enoja por el tráfico y dispara en la autopista

cable color cable color

El pasado martes se viralizó un video donde un conductor tuvo un problema con el tráfico, el sujeto tenía un arma y empezó a disparar en repetidas ocasiones.

De acuerdo con los medios locales, esto sucedió en la autopista de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Lea También:CN presidido por Luis Redondo recibe proyectos de Ley para bajar el costo de combustibles y energía gratis a los pobres

El hombre se identificó como, Eric Popper, quien anda una cámara en su automóvil, en el video se observa que otra persona lo apresura.

Popper, comenzó a responder de manera violenta al otro conductor, sin embargo, lo peor vendría después cuando, en determinado momento, el hombre abre un compartimento de su automóvil y saca una pistola.

El otro conductor, al ver la violencia de Eric Popper, deicidio rebasarlo, esto enfureció más al sujeto y siguió disparando.

Según la policía local, este hombre disparo alrededor 11 veces, y los impactos de bala alcanzaron otros dos vehículos.

Lea También:Llegan alrededor de 108 mil vacunas pediátricas a Honduras

El protagonista de la escena lo capturraon y aunque este salió bajo fianza, en el mes de junio  se enfrentará a un juicio, por varios cargos, entre estos manejo inadecuado de un arma de fuego en un vehículo en movimiento, disparar a un objeto ocupado por otra persona e intento de homicidio.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario