Internacional Virales

VIDEO|»DE TERROR» | Hombre intenta robar a machetazos a una enfermera

pareja
dorada ice

Enfermera impuso resistencia, cuando un delincuente le intentó robar su bolso, exponiéndose a que este acabara con su vida a machetazos.

Los habitantes del barrio San Pablo, del sector de El Salado, municipio del departamento de Tolima, están sorprendidos de la inseguridad que se vive recientemente, ya que a plena luz del día ocurrió este suceso, en el que este individuo atacó a una enfermera para robarle sus pertenecía.

Lea También: ¡Tiburón a la vista! Así acechó un enorme tiburón a una mujer mientras surfeaba

Por fortuna, nadie resultó herido en el hecho, pero los momentos de pánico alarmaron a toda la comunidad de este municipio, después que el delincuente intentara quitarle la cartera a la víctima, amenazándola con un arma blanca.

Lea También: VIDEO| Joven resulta embestido por un toro y sale ileso

El acontecimiento, sucedió el pasado 13 de febrero del presente año en horas de la mañana, pero el video de las cámaras de seguridad fue publicado en las ultimas horas, para alertar a la ciudadanía de dicho país, la mujer fue identificada como una trabajadora de salud, que se encontraba enfrente de una repostería esperando un autobús de trasporte público.

“Habían otras mujeres en la panadería y ellas vieron que el tipo venía caminando por la Avenida Ambalá con el machete y se entraron. La muchacha tal vez no se percató y se quedó ahí”, explico una persona que iba en su vehículo en ese momento.


Quizá le pueda interesar:


Tiroteo en Balimore deja dos personas muertas y 28 heridos

Un tiroteo ocurrido en la madrugada del domingo en la ciudad estadounidense de Baltimore, en el estado de Maryland, dejó al menos dos muertos y 28 heridos, según las autoridades locales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario