Copa América Deporte Deporte Internacional

Paraguayos y qataríes reparten puntos en el Maracaná

Paraguayos y qataríes
dorada ice

En un partido plagado de emociones, la Selección de Qatar logró remontar un 0-2 que parecía definitivo ante los paraguayos, quienes se van con un mal sabor de boca a su próximo encuentro de Copa América.

Un combinado guaraní que en la previa partía como favorito para hacerse de los tres puntos, inició ganando desde los dos minutos con un penal que convirtió el veterano Óscar «Tacuara» Cardozo.

Desde ese momento, los asiáticos se apoderaron del control del esférico creando jugadas claras en las que no lograron concretar a placer.

Lea También: Colombia desnuda falencias de Argentina y le pasa por encima

Durante la parte complementaria del partido, los dirigidos por Horacio Berizzo aplicaron la misma dosis que en el primer tiempo, y anotaron el segundo luego de tremendo disparo de Derlis Gonzáles, quien desde afuera del área demostró su calidad.

La reacción de Qatar llegó al minuto 68 cuando Ali Almoez convirtió un golazo desde larga distancia que se coló a la portería guaraní.

Luego de varias acciones de peligro de Qatar, la recompensa se logró mediante un Boualem Khouki, quien aprovechó un pase al espacio para definir el resultado final del encuentro.

Lea También: AGENDA: Los encuentros de Copa América para este domingo

La próxima jornada los paraguayos se medirán a Argentina y los asiáticos a Colombia, que vienen con motivación al máximo luego de vencer al equipo de Lionel Messi.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario