Copa América Deporte Internacional

Uruguay elimina del mapa a Ecuador con un contundente 4-0

cable color

Una brillante actuación del conjunto uruguayo catapultó una tremenda goleada de 4-0 ante su similar de Ecuador, quienes desde los 24 minutos quedaron con un hombre menos en el Estado Belo Horizonte de Brasil.

Con clara determinación y definida estrategia, los dirigidos por Washington Tábarez salieron a presionar al rival sin permitirles que ejecutaran más de cuatro pases seguidos.

El pressing uruguayo tuvo su recompensa en el minuto seis de partido cuando a asistencia de Luis Suárez, el mediocampista Nicolás Lodeiro ejecutó una espectácular jugada individual que finalizó con el primero de los celestes.

No hubo ningún tipo de reacción por parte de los ecuatorianos, quienes solo corrían atrás del esférico.

Lea También: Paraguayos y qataríes reparten puntos en el Maracaná

La desesperación provocó que al minuto 24 fuera expulsado el volante ecuatoriano, José Quintero luego de realizar una violenta falta al anotador del gol uruguayo.

Ante este escenario, los charruas elevaron el nivel de presión, y al minuto 33, Edinson Cavani anotó un golazo de tijereta que aplaudió todo el estadio.

El ambiente se volvía sombrio y opaco para el tricolor, quienes al finalizar el primer tiempo encajaban la tercera anotación a cuenta de Luis Suárez.

Lea También: Colombia desnuda falencias de Argentina y le pasa por encima

La parte complementaria bajó la intensidad de los uruguayos, quienes gracias al defensa ecuatoriano Mina, ampliarían los cartones luego de un autogol que completó una noche de ensueño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario