Copa América Deporte

Panamá busca recuperar jugador ante la Copa América 

dorada ice

Se encienden las alarmas en la selección panameña, Michael Murillo sufre dura lesión y podría perderse la Copa America 2024.  

En los últimos días, Michael Amir Murillo ha acaparado la atención en Panamá, después de que se confirmara su ausencia en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf. El lateral derecho sufrió una lesión semanas atrás y se conoce su rumbo de recuperación.  

Con su baja confirmada ya para la Liga de Naciones, la incertidumbre nace en sí podrá estar o no, en la próxima edición de la Copa América. Recordemos que la Selección de Panamá se enfrentará a Uruguay, Estados Unidos y Bolivia en la primera ronda del torneo continental.  

Lea También: Jugador europeo podría jugar Copa América 2024  

Según lo manifestado por el comunicado oficial brindado por la Federación Panameña de Fútbol, la recuperación del futbolista del Olympique Marsella tomaría entre 2 a 3 meses: “Fue operado el 20 de febrero y su tiempo de recuperación es de 2 a 3 meses. El siguiente paso para Amir Murillo es una etapa de fisioterapia y readaptación deportiva”. 

Si marcha bien su recuperación, Michael Murillo volvería a los terrenos de juego en mayo. Por lo que podría estar disponible de cara al debut de Panamá en la Copa América, el cual es el 23 de junio. 

Lea También: Lamentable | Reinaldo Rueda perdería otro jugador para el repechaje ante Costa Rica  

Hasta el momento, Michael Murillo solo se perdería el Final Four de Liga de Naciones. Hay que señalar que Panamá comienza la Eliminatoria de la Copa del Mundo 2026, el 6 de junio cuando se mida a Guyana y es posible que Thomas Christiansen tenga al defensor a disposición. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario