Sucesos

LAMENTABLE | Padre e hijo son asesinados en Yocón, Olancho

Olancho
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Geovanny Antunez (46) y su hijo, Misael Antunez Juárez (14), fueron asesinados a disparos, sumando sus nombres a la trágica lista de muertes violentas reportadas en el departamento de Olancho en las últimas 24 horas.

Sus cuerpos, que yacían uno a la par del otro, fueron encontrados por vecinos del municipio de Yocón, en el departamento de Olancho.

asesinados olancho

Lea También: En el centro de La Ceiba asesinan a un taxista

Los familiares se apresuraron a levantar los cadáveres y llevarlos a su vivienda, donde una unidad del Ministerio Público llegó a recogerlos para investigación.

Se presume que el asesinato ocurrió en una emboscada que desenlazó una enemistad de los fallecidos con un sospechoso de la zona. Sin embargo, las autoridades no han corroborado esta teoría.

muertos olancho

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran en la zona para esclarecer el crimen y aprehender a los responsables.

Lea También: Policía Nacional decomisa 10 millones de lempiras en droga a la mara Salvatrucha

Violencia en Olancho

En las últimas 24 horas, al menos 5 personas han perecido producto de asesinatos en Olancho. Ante esta situación, los pobladores del departamento exigen una intervención de emergencia por parte de las fuerzas del orden estatales.

Durante el 2020, la violencia arreció en el departamento más extenso del país, dejando un saldo de 267 muertes producto de asesinatos.


Le puede interesar:


Capturan a supuesto miembro de la Mara Salvatrucha en posesión de droga y con una orden de captura

Autoridades policiales capturaron a un supuesto miembro de la estructura criminal conocida como “Mara Salvatrucha” (MS-13) en posesión de drogas en la zona central del país.

Durante la captura, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le decomisó 36 envoltorios con supuesto crack, 41 paquetes supuesta marihuana, 28 bolistas con polvo blanco de supuesta cocaína.

Asimismo, se le encontró en posesión de 120 lempiras y una tijera de metal.

 

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro