Nacionales Sucesos

Capturan mujer en posesión de drogas y artillería pesada en Sabá, Colón

cable color

Durante un allanamiento realizado en los bordos del río Munga en Sabá, Colón, elementos de la Policía Nacional procedieron con la detención de una mujer de 50 años, quien tenía en su poder varios paquetes de droga, y un fuerte armamento prohibido tipo militar.

Sabá, Colón.- Entre el arsenal decomisado se encontraban tres AK-47, un fusil M-16, fusiles lanza granadas, lanza cohetes, así como municiones de diferente calibre.

  • Tres armas de fuego AK-47
  • Un fusil M-16
  • Un arma de fuego tipo lanza granada 40mm
  • Un arma de fuego lanza cohetes
  • Un cohete color gris con verde

Lea También: VIDEO | Policía queda en medio de tiroteo que ocurrió en la cárcel de Siria en El Porvenir

Además, la fémina tenía en su poder un uniforme del ejército de Honduras, y 46 bolsas de varios tamaños conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína.

Lea También: VIDEO | Motociclista en exceso de velocidad fallece tras atropellar a una abogada

Por el momento se desconoce el nombre de la detenida, sin embargo, será trasladada ante la autoridad competente para continuar con el debido proceso legal.

En esta operación participaron de manera conjunta funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) en el departamento de Colón.


Quizás te puede interesar:


Niña desaparece en SPS tras ser castigada por su padre por no presentar tareas en escuela

Familias y amigos de una niña de apenas 12 años la buscan desesperadamente luego que aparentemente escapó tras ser castigada.

La pequeña responde al nombre de Xatchel Alejandra Castillo Leyva, quien desapareció en la colonia Santa Martha de San Pedro Sula.

De acuerdo a la familia, el pasado miércoles tenía que haber presentado unas tareas escolares en línea, pero no las hizo, situación que orilló a su padre a castigarla con una faja.

 Lea También: Encuentran muerta a joven que había sido raptada por sujetos armados y vestidos de policías

Al día siguiente, la menor se fue de la casa, inicialmente pensaron que era parte de un capricho y volvería a los minutos, sin embargo, no ha regresado.

En ese contexto, la familia pide a las personas que hayan visto o conocen del paradero de Xatchel Castillo, se comuniquen al 9747-5425.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario