Nacionales Uncategorized Virales

VIDEO ATERRADOR | En SHOCK llegó joven luego de supuestamente ver La Sucia en Choluteca

hf
dorada ice

Un joven hondureño llegó en shock al Hospital Regional del Sur en Choluteca luego de que sus acompañantes dijeron que supuestamente había visto La Sucia.

 Los hondureños creen que “La Sucia” es un espectro maligno, tal parece, que un joven fue testigo de su presencia dejándolo completamente en shock, tanto así, que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano de su localidad.

Lea También: «El duende» y «La sucia» | Gecko Games está desarrollando videojuego basado en las leyendas de Honduras

Según testigos el joven estaba trabajando en una camaronera de Marcovia en la comunidad de Choluteca, cuando de repente se le apareció una hermosa mujer cuyo aspecto se trasformó en la de un caballo.

Inmediatamente se le realizaron estudios clínicos para corroborar que no consumió algún estupefaciente y descartar que eso le hubiera provocado alucinaciones.

El portavoz del centro asistencial expresó que ya se han dado varios casos de personas que llegan con en ese tipo de problemas, y que le ha tocado ver a pobladores llenos de pánico, temblores y alucinaciones.

Lea También: VIDEO DE IMPACTO | Conductores captan imágenes tenebrosas de “La Sucia” en Colonia Miraflores

Según los expertos este tipo de encuentros pueden dejar secuelas, entre ellas una discapacidad mental de manera temporal o permanente.

 Vea el video aquí:


La Sucia, leyenda de Honduras

La sucia ó Siguanaba era una muchacha joven y bella que vivía con sus padres. Además de ser muy hermosa, era bastante noble y siempre ayudaba a hacer las tareas de la casa, entre ellas, ir a lavar ropa al río. Cuando tenía 15 años, un joven se enamoró de ella y pidió su mano.

El día de la boda el sacerdote solicitó su fe de bautismo, la cual no poseía, pues no estaba bautizada. Ante el incumplimiento del requisito, el cura negó realizar el matrimonio. Al no poder casarse con el hombre que amaba, la muchacha se deprimió al punto de volverse loca y al verla en tal estado, su novio se olvidó de ella.

Entre su tristeza, la joven decidió nunca quitarse el vestido de novia. Un día, mientras lavaba en el río se enteró que su amado se iba a casar con otra. Fue tanto el dolor que se tiró de un acantilado y murió al instante.

Tras su muerte comenzó a aparecerse en los ríos y riachuelos vestida de novia. Cuenta la leyenda que se aparece especialmente a los hombres que deambulan borrachos por esos sitios. Para atraerlos, La Sucia se muestra como una mujer hermosa y cuando los hombres se acercan se convierte en un espanto horrible, que vuelve loco a quien la ve.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario