Nacionales Titulares

Operación Candado II: Policía Nacional y FF.AA. ejecutan operativos preventivos en Tegucigalpa

Tegucigalpa
cable color

Desde tempranas horas de este viernes (08/09/2023) diferentes dependencias de Seguridad ejecutan operativos preventivos en sectores de Tegucigalpa para contrarrestar el flagelo de la delincuencia.

En el maco de la Operación Candado II, elementos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), se suman a las diferentes saturaciones en Tegucigalpa.

Lea También: Acusan a pastor evangélico de violar a menor de 10 años en Danlí

Esta nueva acción fue dada a conocer por el comisario de policía, Alexander Mejía Iglesias, quien informó que más de 210 funcionarios se desplegaron en la capital del país.

“El día de hoy daremos inicio a las saturaciones en la segunda fase de Operación Candado donde emplearemos 212 efectivos policiales y de las Fuerzas Armadas”, indicó.

Lea También: Cae supuesto pedófilo en Trujillo; es señalado de abuso contra dos hermanas

Asimismo, notificó que estarán realizando retenes, patrullajes vehiculares, los cuales van enfocados al registro de vehículos, motocicletas, personas y viviendas.

Tegucigalpa

Quizá le pueda interesar:


Realizan fuerte operativo “Mercados Seguros” en Comayagüela para neutralizar delincuencia

Tegucigalpa

Este jueves, la ciudad de Comayagüela se encuentra bajo el escrutinio de las autoridades policiales, que han desplegado un masivo operativo de seguridad conocida como “Mercados Seguros”.

El objetivo principal de esta acción es combatir y neutralizar la delincuencia que afecta a esta zona de la capital del Distrito Central, a través de un operativo con una fuerte cantidad de agentes del orden.

 Lea También: Brutal accidente entre dos rastras en la Cuesta de la Virgen deja dos personas fallecidas

Más de 200 efectivos, compuestos por miembros de la Policía Militar del Orden Público y la Policía Nacional, han sido movilizados a diversos puntos estratégicos en Comayagüela como parte de esta operación.

Se están llevando a cabo saturaciones en áreas clave con el firme propósito de desarticular actividades delictivas y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario