Judiciales Nacionales Sucesos Titulares

Con prometedores indicios, Ministerio Público ejecuta operativos en montañas de Tela para encontrar a Enoc Pérez

dorada ice

Autoridades encabezadas por el Ministerio Público, ejecutan una serie de allanamientos y operativos con el fin de encontrar indicios y esclarecer el caso del niño Enoc Pérez, reportado como desparecido el 2 de diciembre del 2019.

Las acciones lideradas por el Ministerio Público tienen como propósito internarse en las montañas de Tela, Atlántida para rastrear indicios que los lleven a encontrar al niño Enoc Pérez.

Lea también: Regresaba del velorio de su esposa y murió en un aparatoso accidente en carretera CA-13

Según la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), entre las diligencias previas, encontraron un arma la cual presuntamente utilizaron los malhechores al momento de la desaparición del menor.

Con dicho hallazgo, pudieron identificar a algunos sospechosos quienes ya están bajo investigaciones.

Los señalados están vinculados al arma con la que supuestamente acabaron con la vida de Rubilio Pérez, Israel Humberto y Cindy Xiomara; abuelo, tío y niñera de Enoc.

Lea también: Rescatan a dos menores en operativos contra red de explotación sexual y pornografía infantil

Es preciso señalar que, meses atrás agentes descubrieron una osamenta en un sector montañoso de Tela, Atlántida, la cual presumen podrían ser los restos del menor, sin embargo, los huesos, aún están bajo análisis y próximamente realizarán un procedimiento de ADN para conocer si se trata del pequeño.

Por lo pronto, las fuerzas del orden colaboran con la búsqueda del niño de 12 años cuya madre, Karina Chinchilla clama se resuelva el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario