Nacionales Titulares

OPERACIÓN CANDADO | Desmantelan «negocio familiar» de distribución de droga en la capital; tenían una pulpería para encubrir el ilícito

operación
dorada ice

Como parte de la Operación Candando la Policía Nacional de Honduras desmanteló en las últimas horas un «negocio familiar» que distribuía drogas en una colonia capitalina.

La operación se ejecutó específicamente en la zona II, de la colonia Cerro Grande, donde los uniformados lograron arrestar a una madre en compañía de sus dos hijas, quienes tenían una pulpería para cometer el ilícito.

Lea También: Canciller hondureño exige investigación por muerte de niña migrante en Texas

El decomiso estuvo a cargo de agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Unidad Metropolitana de Policía 2 (UMEP2), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

operación

Las capturas corresponden a:

  • Una ama de casa de 50 años, originaria de San Isidro, Choluteca y residente en la colonia Cerro Grande.
  •  Estudiantes de 27 y 24 años, originarias y residentes en la colonia Cerro Grande.

A las féminas se les decomisó 99, 331 lempiras en efectivo, 7 bolsas de papel aluminio conteniendo en su interior polvo blanco posible cocaína, cantidad no determinada de polvo blanco posible cocaína, entre otros artefactos para la distribución del estupefaciente.

Lea También: ¿Reducción del ISV al 12% o aumento del ISR? El debate fiscal se calienta entre Cohep y el Congreso Nacional

El informe policial reveló que, las mujeres ocultaban su centro de distribución de droga a través de una pulpería ubicada en la zona II, de la colonia Cerro Grande, mismo lugar donde se les dio captura.

operación
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario