Espectáculos Virales

VIDEO| “ARDIENTE”🔥: Ónice Flores regresa a TikTok compartiendo su sensual baile

ónice flores
dorada ice

La bailarina, influencer y ahora cantante hondureña, Ónice Flores, se viralizó en la red social TikTok con su sensual baile.

Ónice compartió un video haciendo una sensual coreografía de reggaetón, vistiendo una camisa corta color blanco que dejaba a la vista su espectacular abdomen.

Lea También: VIDEO| “NO SE LO ROBO A NADIE”: Cesia Sáenz responde a quienes la critican por su salario

 Mira el momento aquí:


Los usuarios reaccionaron a la bailarina, algunos comentándole que “se ha perdido” ya que, últimamente no ha sido tan constante con el contenido en TikTok.  

Otros internautas destacaron su belleza:

“Mujer más preciosa 😍”, “Que perfección 🥰”, “Bella mi campanita chula”, fueron algunas de las reacciones.

Lea También: GALERÍA | Belleza y ternura, ella es María José Reyes, hija de la periodista Cesia Mejía

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’, es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social TikTok al contar con 3.4 millones.


Te puede interesar


Del bloque al like | Mujer albañil deja la obra para unirse a OnlyFans

ónice flores

La ex-albañil ecuatoriana, Alejandra Quiroz, ha causado sensación en las redes sociales. Su cambio de carrera la catapultó al estrellato, pasando del mundo de la construcción al de la creación de contenido online en OnlyFans.

Su nueva trayectoria erótica en OnlyFans le ha permitido vivir la vida que siempre soñó. Llena de viajes, ejercicio y una carrera exitosa en las redes sociales, Quiroz ha visto cómo su decisión ha transformado drásticamente su vida.

Quiroz cuenta con más de 75 mil seguidores en Instagram. En OnlyFans, interactúa personalmente con sus seguidores. La membresía en su página tiene un costo de 10 dólares al mes o 96 dólares al año.

Mira las fotografías aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario