Nacionales Titulares

OFICIALISMO RATIFICARÁ A Mauricio Oliva en la presidencia del Congreso

dorada ice

A la vez le dicen a la oposición que cualquier partido de ellos puede integrar la junta directiva, en apego al mandato del pueblo, cual es, que haya diálogo entre los políticos.

[jwplayer xtV5J3ek]

En la víspera de la ratificación de la cúpula de la directiva del Congreso Nacional, así como los  nuevos integrantes que la complementarán, el secretario del Legislativo, Tomás Zambrano resaltó que lo primordial es el buscar soluciones a los principales problemas que aquejan a la población.

Adelantó que el próximo jueves 25 de enero, será la instalación del nuevo Congreso Nacional en un solemne acto, en donde también los titulares del Poder judicial y del Poder ejecutivo rendirán sus respectivos informes ante los parlamentarios, como representantes del pueblo.

Lea También: Diputados de LIBRE protestaron en el reinicio de sesiones del Congreso Nacional

A la vez en su segundo período como presidente del Legislativo, el Doctor Mauricio Oliva dará a conocer su proyecto de trabajo hacia este nuevo cuatrienio administrativo. “Y posiblemente como lo establece la ley, se estaría eligiendo también el procurador y sub procurador, posiblemente el 25, o en las próximas sesiones de este Poder del Estado”, mencionó el diputado Zambrano.

Referente al trabajo coordinado y en conjunto que deberán realizar en conjunto todas las bancadas expresó. “Los políticos tenemos que dialogar y más los compañeros de este Congreso 128 diputados que vanos a estar trabajando de la mano durante los próximos cuatro años, tenemos que aprender a convivir, tenemos que llevarnos bien”, lo cual resalta a la hora de construir consensos recordó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro