Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Nacional

Olancho FC y Real España debutan con triunfo en la Liga Nacional, mientras que Motagua no puede con la UPN

olancho fc
Farmacia Simánficensael-ahorro

Gran inicio de torneo Apertura para Real España y Olancho FC, ambos debutaron con triunfo; mientras que Motagua y Lobos UPN empataron a un gol en el estadio Nacional.

Se jugó la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, con un gran partido con lluvia incluida y con un apagón de energía eléctrica en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, pero al final con un triunfazo de los Potros del Olancho FC ante Marathón de San Pedro Sula.

olancho fc

Lea También: Nada de amistoso para el FC Barcelona y golea al Madrid

En un duelo que fue muy entretenido pero parecía que se iba terminar con empate sin goles, y fue hasta los 90 minutos que apareció el extremo argentino, Pablo Soda para darle la victoria a los dirigidos por Humberto Rivera.

Tras un gran desborde por parte de Muma Fernández desde la banda derecha, justo para que el delantero se giró y desde el punto penal sacó un tremendo disparo para vencer al panameño Cesar Samudio.

Seguidamente se jugaba el segundo partido de la primera jornada en el estadio Olímpico de la ciudad industrial entre la «Máquina» del Real España y la «Jaiva Brava» del Victoria de la Ceiba

real españa

Los ceibeños abrieron el marcador a los 17 por medio de David Vásquez Colón, y 10 minutos después Daniel Bodden empató, Franklin Flores le daba la ventaja a los sampedranos antes de que finalizara el primer tiempo, Carlos David Hernández empató al 57 y siete minutos después con un golazo olímpico de Juan Vieyra le dio el (3-2) fina a favor de Real España.

Y le fecha uno cerró con un empate a un gol entre Motagua y los Lobos de la UPN en el estadio Nacional de Tegucigalpa; Carlos Róchez puso a ganar a los universitarios a los 40 minutos y su gol fue dedicado a su entrenador, Héctor Castellón, quien dirigió desde una silla de ruedas debido a su enfermedad.

motagua y lobos upn

Lea También: OPINIÓN: No hay “VIDA” en La Ceiba

Y fue hasta los 84 minutos que apareció el defensor central Marcelo Pereira para anotar con un cabezazo tras un gran tiro de esquina que fue aprovechado para igualar el marcador.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

David Ramírez

Redactor de Once Noticas Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario