Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

OFICIAL | Rubilio Castillo es presentado como nuevo jugador del Deportivo Pasto de Colombia

dorada ice

La Asociación Deportivo Pasto, equipo de la primera división de Colombia, informó a través de sus redes sociales la contratación del delantero catracho, Rubilio Castillo.

Castillo ha llegado a un acuerdo con el club colombiano, firmando por un año donde que buscará marcar su propia historia como «volcánico».

El goleador se estará incorporando al plantel en los próximos días para su pronta adaptación, ya que el equipo está en la etapa final de la pretemporada.

El ceibeño tiene un gran recorrido en Liga Nacional por su paso por el Vida, Deportes Savio y Motagua. Ésta será la primera experiencia de Rubilio Castillo en Colombia, convirtiéndose en el quinto hondureño en jugar en este país de Sudamérica.

Rubilio Lea También: Sadio Mané: “No voy a usar mi dinero para comprarme un Ferrari, ayudaré a mi pueblo”

«Rubigol» tuvo su primera experiencia como extranjero en el Correcaminos de México, luego se fue al Saprissa de Costa Rica, en 2019 llegó al Tondela de Portugal, el año pasado estuvo en el Royal Pari de Bolivia y su último  club en el extranjero, el Comunicaciones de Guatemala, club con el que ganó un título junto a Kevin López.

Rubilio


Quizás te pueda interesar:


La H sub – 20 clasifica al mundial de Indonesia y sueña con los Olímpicos de París

La Selección Sub – 20 de Honduras, logró su pase al campeonato mundial de Indonesia que se jugará en el año 2023 y la mini “H” estará después de dejar en el camino al combinado panameño en el segundo partido de cuartos de final en el Premundial de la Concacaf.

El equipo hondureño tuvo que remontar luego de que Panamá con anotación de Ricardo Gorday al minuto 22 se puso adelante (1-0) en el marcador y dominó gran parte de la primera mitad, sin embargo, la “H” logró emparejar la situación con dificultad.

Lea También: ¡IMPARABLE! Nadal vence a Fran Cerundolo y avanza en Wimbledon

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario