Deporte Deporte Internacional

¡IMPARABLE! Nadal vence a Fran Cerundolo y avanza en Wimbledon

dorada ice

La jornada de Wimbledon disfrutó el regreso del español Rafael Nadal, quien se impuso en tres horas y 33 minutos ante Francisco Cerúndolo en un duelo que marcó el estreno de ambos en el cuadro principal del singles masculino. 

Nadal, cabeza de serie número dos, debutó en el torneo sobre hierba de Wimbledon imponiéndose al argentino Francisco Cerúndolo, que libró batalla arrancando un set al español en un primer partido complicado. 

Lea También: El PSG ya no cuenta con Neymar Jr

El rey de la tierra batida, que no jugaba en Wimbledon desde 2019, se impuso por 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4 en tres horas y 33 minutos de rocoso enfrentamiento en la pista central del All England Club londinense. 

El argentino debutaba en Wimbledon 19 años después de que lo hubiera hecho el español. “Fran empezó jugando muy bien y ha sido un gran rival”, reconoció después Nadal ante un público puesto en pie para ovacionar a los dos jugadores. 

Lea También: Marco Asensio con un pie afuera del Real Madrid

El campeón de 22 Grand Slam, Nadal, que ha ganado dos veces el torneo inglés (2008 y 2010), tuvo que buscar soluciones ante el drive rápido y certero del argentino, de 23 años y número 41 del mundo, que jugaba su primer partido en Wimbledon ante una leyenda y en la pista central. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario