Deporte Deporte Internacional

OFICIAL | Kun Agüero es el nuevo fichaje del Barcelona por dos temporadas

Agüero
dorada ice

El FC Barcelona fichó al delantero argentino, Sergio el «Kun» Agüero, por dos temporadas, tras dejar de lado su etapa en el Manchester City a sus casi 33 años de edad.

Agüero llegó el domingo por la tarde a Barcelona, después de que su anterior equipo cayera ante el Chelsea en la final de la UEFA Champions League.

Lea también: Pedro Troglio es catalogado el mejor técnico de la Liga Nacional

Esta mañana, concluyó de manera positiva una revisión médica del club blaugrana, en la que se le dio seguimiento a su rodilla izquierda, que se operó el año pasado.

Posteriormente, el delantero sudamericano estampó su firma en el contrato que lo mantendrá en el club por dos temporadas hasta 2023, por un salario cercano a los 5 millones de euros, y las autoridades del equipo lo presentaron a puertas cerradas.

Lea también: VIDEO| Vehículo se estrella contra una agencia bancaria en San Pedro Sula

En una entrevista posterior, Agüero dijo «sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo, entonces creo que es una buena decisión estar acá».

Tras una década en el fútbol inglés, obtuvo 15 títulos con el Manchester City, donde se coronó como máximo goleador histórico de los citizens con 260 tantos.


Le puede interesar:


Cruz Azul rompe la maldición y se corona campeón del fútbol mexicano

Tras 23 años de no tocar la gloria el Cruz Azul rompió la maldición y se coronó campeón del fútbol mexicano al vencer 1-1 al Santos Laguna en la final de vuelta.

El Cruz Azul venía de ganar por la mínima diferencia el partido de ida, y estaba obligado a mantener o aumentar el marcador a su favor para coronarse campeón del fútbol de la Primera División de México.

Al minuto 37 el jugador lagunero, Diego Valdés, anotó en la meta defendida por Jesús Corona y las posibilidades de que la maquina cementera obtuviera el título se diluían nuevamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario