Cine Espectáculos Internacional

¿Nuevo James Bond? | Aaron Taylor-Johnson, el favorito para interpretar al agente 007

dorada ice

El diario The Sun mencionó que el actor Aaron Taylor-Johnson de 32 años, adicionó para el papel y hasta ahora, es el favorito de los productores para reemplazar a Daniel Craig como el próximo James Bond.

Luego que Daniel Craig anunciara su adiós a James Bond, personaje del que se despidió en la más reciente cinta de la saga, Sin tiempo para morir en el (2021), han sido muchos los nombres que han sonado para sustituirle como el agente 007: Idris Elba, Henry Cavil, Tom Hardy, Regé-Jean Page.

Ahora se suma a la lista Aaron Taylor-Johnson, quien habría realizado una prueba de pantalla tras la cual parece haberse posicionado como uno de los favoritos para el papel.

Lea También: “GRAN CONFUSIÓN”| Joven llega un día tarde al concierto de Bad Bunny y rompe en llanto

Fue el medio The Sun, quien mencionó que Aaron había terminado una “prueba de pantalla de alto secreto” para el papel en Pinewood Studios, que es donde se filmaron la mayoría de los largometrajes de la franquicia.

“Aaron ha impresionado tanto a los jefes que ha filmado una de las famosas escenas teaser del cañón de la franquicia, algo que hacen todos los actores de Bond. Ese movimiento lo lleva un paso más cerca de firmar un acuerdo”, comentó una fuente cercana al medio.

Lea También: VIDEO | Mira la impactante explosión en iglesia tras festejos a la Virgen de Guadalupe, personas resultan heridas

De esta manera, el actor quien actuó en títulos como Tenet, de Christopher Nolan, y Bullet Train, junto a Brad Pitt, se ha convertido en la mejor propuesta para ser nombrado el nuevo agente 007, de acuerdo a la casa de apuestas William Hill.


Te puede interesar: 


MIRA AQUÍ| RODAJE HA COMENZADO🎥: Revelan primera imagen de Joaquin Phoenix en el Joker 2

El director de la secuela del Joker, Todd Philips, ha compartido con los fanáticos un primer vistazo de Joaquin Phoenix como el “Guasón”, y anuncia a su vez que iniciaron las grabaciones de esta esperada cinta.

La imagen muestra al personaje Arthur Fleck, sin camiseta siendo afeitado en el Arkham Asylum. “Día 1. Nuestro muchacho”, escribió en la descripción de la publicación que ha alcanzado más de 200 mil reacciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario