Espectáculos Internacional Música

«Era como cocaína liquida» exintegrante de RBD confesó inéditos momentos de la banda musical

exintegrante
dorada ice

El grupo RBD también conocido como «Rebelde», se convirtió en una de las bandas latinoamericanas más populares en los 2000. El conjunto musical nació tras la serie juvenil del mismo nombre, en la que un grupo de jóvenes con distintas personalidades viven diversas aventuras juntos, logrando ganar el corazón de muchos.

Gracias al éxito que tuvieron, los integrantes que conformaban la banda musical de la telenovela, llegaron a hacer una gira por distintos escenarios en los que muchos fanáticos bailaban y se disfrutaban sus canciones, sin embargo, un exintegrante confesó que muchas veces debieron someterse a grandes sacrificios y situaciones que poco a poco han sido reveladas en la actualidad.

Lea También: ¿Nuevo James Bond? | Aaron Taylor-Johnson, el favorito para interpretar al agente 007

En una entrevista con Yordi Rosado, Christian Chávez, quien interpretaba a Giovanni Méndez, expresó con respecto a las duras épocas que como grupo debieron a atravesar, como los ataques de pánico y la ansiedad que el actor mexicano experimentó.

exintegrante

Asimismo, mencionó que las largas jornadas de trabajo se posicionaron sobre los hombros de Chávez, así como la experiencia de tener una fama de tal nivel, ya que pese a que fue algo nuevo para él, terminó transformándose en hechos » muy desgastantes».

«Ya cuando te vuelves mundialmente famoso, y cuando no tienes tiempo para descansar, ya no comes bien y ya no duermes bien», afirmó el actor de 39 años.

Lea También: Sale a luz video de Clara Chía y Piqué, cuando Shakira andaba de viaje

Posteriormente, comentó que los horarios eran agotadores ya que llego a un punto que no tenia tiempo ni para comer, incluso esta rutina provocó que los síntomas de su ansiedad, la que sufría desde niño, se hiciera mas grande, igual que su nivel de estrés y cansancio, situación por la que tuvo que tomar medicamento nuevamente.

 «Lo que pasaba es que grabábamos de siete a nueve de la noche y a las nueve de la noche nos íbamos a ensayar las canciones y las coreografías, de nueve a once y media de la noche y entonces, a las once y media, ibas, llegabas a tu casa con toda la adrenalina a estudiar las escenas del otro día, dormías a la una y media o dos de la mañana y te tenías que levantar a las seis de la mañana para ir al llamado”, detalló.

exintegrante

Cabe resaltar que, a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez integrantes de RBD, los hacían tomar una bebida que parecía «cocaína liquida», la cual les ayudaba a subir de ánimo para sus giras.

“Nos daban una cosa que se llama “Five Minute Energy”, que parecía como cocaína líquida, que te la tomabas antes de ir al concierto y era como que te trepaba” dijo el actor. Esta bebida energética también es consumida por  atletas de alto rendimiento para mantenerse activos durante circuitos y carreras grandes.

Durante la entrevista el actor mexicano también habló sobre lo duro que fue tener que «salir del closet» prácticamente obligado. Y es que Chávez aseguró que en ese momento no estaba listo para confesar que era homosexual.

Aquí sus declaraciones:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario