Nacionales Sucesos

VIDEO | ¿Justicia popular? : Honduras registra tres hechos de violencia contra presuntos ladrones en un solo día

nuevo hecho contra ladrón en Olancho
   
cable color jetstereo

Un incidente de linchamiento ocurrido esta noche en Olancho contra un presunto ladrón mientras atacaba a una mujer se suma a dos asesinatos ocurridos en Choloma y Trujillo contra presuntos ladrones y extorsionadores.

El nuevo hecho se registró en el Barrio La Mora, de Catacamas, Olancho, cuando ciudadanos furiosos habrían impedido un asalto que un desconocido perpetraba contra una mujer que justo salía de trabajar.

Los olanchanos sometieron al sujeto y, antes de que fuera linchado, varias personas llamaron a la policía para que efectuara el asalto correspondiente.

[jwplayer 36w0jj82]

 

¿Venganza contra ladrones?

Más temprano este día, informábamos sobre el hallazgo de un cadáver con impactos de bala en Trujillo, Colón, a cuyo lado los asesinos dejaron un letrero con la leyenda «Por ladrón».

En circunstancias similares, también se reportó el hecho de la muerte de un hombre en Choloma, Cortés, igualmente abatido a disparos y con un letrero colocado cerca de su cuerpo sin vida, bajo una piedra y en el que se leía «Por ladrón y extorsionador».

Las autoridades son las que determinarán si, en efecto, el detenido en Olancho fue atrapado en flagrancia, en tanto se espera una investigación que esclarezca los dos asesinatos ocurridos en el norte del país.


Le puede interesar:


“Por ladrón y extorsionador”, matan a tres personas en distintos hechos en Choloma, Cortés

hombre

Una noche sangrienta se reporta este lunes en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, cuando en distintos hechos violentos mataron a tres personas.

El primero de los crímenes aconteció en la colonia Trincheras, sector sur de Choloma, Cortés, donde con arma de fuego acabaron con la vida de un hombre cuya identidad aún es desconocida.

Al lugar arribaron los agentes del orden para resguardar la escena hasta que Medicina Forense arribara a levantar el cuerpo sin vida.

Casi al mismo tiempo, en la aldea Bijao de la jurisdicción antes mencionado, ultimaron a un hombre que respondía al nombre de Delmis Maradiaga Ponce de 46 años de edad quien recibió varios disparos y su cadáver lo hallaron cerca de una cancha de fútbol.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario