Espectáculos

¿Nueva pareja?| Johnny Depp tendría una relación amorosa con una de sus abogadas

Johnny
dorada ice

Tras el juicio con su expareja Amber Heard, Johnny Depp ha decidido volver a creer en el amor y por ello estaría saliendo con su abogada Joelle Rich.

Joelle Rich es la abogada que defendió Johnny en un juicio contra un medio de comunicación británico. Pero, no es la primera vez en que es relacionada con una mujer de leyes, pues lo mismo pasó a principios de año.

Lea También: “Fraude comercial”: La demanda contra Donald Trump, su compañía y tres de sus hijos

Camille Vásquez, quien formó parte del juicio en los Estados Unidos contra Amber Heard, fue relacionada con Depp. Sin embargo, la experta descartó esta posibilidad y desmintió los rumores.

De acuerdo a información de la revista US Weekly obtenido por alguien cercano a la pareja, la relación entre Johnny Deep y Joelle Rich se caracteriza por tener«una química fuera de serie».

Cabe recalcar que, la socia del bufete internacional Schillings, sigue casada, pero su divorcio está en proceso y además tiene dos hijos.

Lea También: ”Papá que miedo tengo”| Filtran reveladora llamada que hizo el piloto del vuelo de Emiliano Sala

Hasta ahora la abogada Joelle Rich y el intérprete Johnny Deep no han aclarado la situación.

Joelle Rich es hija de ricos magnates inmobiliarios y creció en el suburbio de Mill Hill y su misión es «trabajar en la defensa de la reputación [de los clientes] contra las acusaciones falsas y difamatorias en la prensa, en línea y en las redes sociales».


Le puede interesar:


VIDEO ¿MIEDO? | Graban a Dua Lipa durante sismo suscitado esta madrugada en México

La reconocida cantante británica Dua Lipa, quien se encuentra de gira, fue captada en pleno sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, México.

De acuerdo con los medios internacionales, Dua Lipa, se encontraba en un “after party”, tras su concierto en el Foro Sol, sin imaginar que presenciaría un fenómeno de esta magnitud.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario