Espectáculos

Nueva relación entre un futbolista de la selección inglesa y la modelo Anna Modler, ex pareja de Alexis Sánchez

Modelo
dorada ice

El defensor de la selección británica, Eric Dier, está iniciando un vínculo con la modelo sudafricana Anna Modler, ex novia del seleccionado chileno, Alexis Sánchez, provocando la duda de un triangulo amoroso.

En las últimas semanas circuló el rumor del amorío entre el defensor de 28 años que milita en el Tottenham y acaba de volver a ser convocado para su conjunto nacional a poco de disputarse la Copa del Mundo en Qatar 2022 y la modelo africana.

«Pasaron buenas semanas», mencionó el entorno del hombre que además de los Spurs militó en el Sporting de Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Modler (@annamodler)

Lea También: GALERÍA | Salen a la luz las fotografías de la fuerte discusión de Shakira y Piqué antes de su separación

Sin embargo, Modler de 24 años, todavía luce en sus redes sociales una imagen en la que posa en uno de los palcos del estadio San Siro dela nación italiana, en septiembre de 2019, justo en la época en la que Sánchez integraba la plantilla del Inter de Milán.

De hecho existen rumores de que Alexis, antes en pareja con su compatriota Mayte Rodríguez, y Modler habían pasado juntos buena parte del confinamiento por la pandemia del coronavirus en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Modler (@annamodler)

Lea También: “TEMERARIO”| Video: Joven se lanza a la corriente del río Chamelecón que está bajo vigilancia por aumento de su caudal

“Eric y Anna están felizmente juntos. Se han estado viendo mucho y se están poniendo serios”, fue lo que aseguró otra fuente al diario inglés The Sun.

De igual forma, según circuló del otro lado de la protagonista: «Anna está enamorada y les dijo a sus amigos que Eric podría ser el ‘indicado’. Van en serio, así que hay que seguirlos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Modler (@annamodler)


Le puede interesar:


“Puse todo en esta relación”| Revelan detalles sobre la relación de Shakira y Piqué

Shakira asegura que está pasando por la etapa “más oscura de su vida”, recuerda que puso su carrera “en un segundo plano” para centrarse en el cuidado y las necesidades de sus hijos. 

 La cantante, Shakira permitió a Piqué continuar con su trabajo y seguir aumentando su experiencia y logros en el equipo de fútbol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario