Internacional Sucesos Titulares

“Espeluznante revelación” | Novio peruano durmió nueve días con cadáver de hondureña asesinada en Perú

hondureña
dorada ice

Los hechos macabros en el extranjero continúan dejando dolor en las familias de Honduras, las recientes revelación apuntan que el asesinado de la hondureña Karla Xiomara Zelaya Godoy, durmió con el cadáver por nueves días antes de cavar la fosa donde la enterraría.

El asesino confeso, identificado como, Jorge Alfredo Minaya Garay, quien según los informes, ató de las manos a Karla Zelaya, para posteriormente golpearla y abusar sexualmente de ella.   hondureña

Luego de cometer el terrible crimen, Minaya, huyó de las tierras de Perú, hacia Londres, donde fue capturado recientemente.

Lea También: MACABRO “FOTO” | Hondureño que asesinó a otro compatriota se tomó una “selfie” con el cadáver en España

Macabra confesión

“No estoy bien. En la mañana casi me lanzo al tren. Yo me quiero matar, no quiero estar aquí. No quiero más dolor ni sufrimiento. Yo la he puesto en tal sitio, en un lugar, ahí mi abuela vive, en un terreno”, confesó el asesino.

“Nomás dime dónde está para encontrar su cuerpo, por favor dime, ¿dónde está?”, le consultó la hermana de Karla.

El jefe de la División de Investigación y Búsqueda de Personas, coronel PNP, Glen García, dijo que Minaya confesó matar a su exnovia luego que sufriera un presunto ataque de su pareja.

Un trágico final 

Karla Xiomara Zelaya: es el nombre de la víctima de un dantesco crimen que ocurrió en Perú, cuyo agresor habría sido su propia pareja bajo escalofriantes circunstancias.

Zelaya era una madre de 36 años de edad, nacida en Honduras, pero hace algún tiempo adquirió la nacionalidad española y tras casi dos años de relación decidió emprender un viaje para conocer a la familia y hacer turismo en Perú, la tierra originaria de su compañero de hogar, Jorge Alfredo Minaya.

Sin embargo, lo que parecía unas vacaciones disfrutando de los paisajes juntos, se convirtió en angustia cuando los familiares de la joven la reportaron desaparecida, pues había hablado con su madre sobre regresar a Europa, pero a partir de ese entonces, no se volvió a saber más sobre ella. 

Luego del creciente misterio sobre su paradero, la relevancia que estaba tomando en redes sociales y una confesión de Minaya en una llamada telefónica, se conoció en su relato que él habría asesinado a la hondureña y luego enterró su cadáver.

De acuerdo a medios locales, al momento del hallazgo, el cuerpo de la connacional estaba calcinado y envuelto en un plástico y tras la autopsia apuntaron la causa de fallecimiento a una asfixia, posible estrangulamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario