Nacionales Titulares

GALERÍA «TOMAS» | Empleados protestan frente a las instalaciones de Banhprovi en Tegucigalpa

 Banhprovi
cable color cable color

Desde tempranas horas de este lunes (17/10/2022) colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), se tomaron las instalaciones del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), en contra de los despidos.

Con quema de llantas y pancartas, los simpatizantes de Libre, se hicieron presentes a las afueras de Banhprovi, reclamando que se está corriendo a la propia gente del partido político.

Lea También: Capturado en Guatemala extraditable que se habría hecho pasar por hondureño

De igual forma, los protestantes aseguran que, exigen la renuncia del presidente de esta institución, Edwin Araque.

“El motivo es que Araque encendió las alarmas por despedir a nuestra gente, la trata mal, ya tuvieron más de 12 años de maltrato”, manifestó un manifestante.

Lea También: Al menos 216 mujeres han sido asesinadas en lo que va del 2022

Cabe mencionar que, los colectivos denunciaron que se está dando prioridad a los nacionalistas, ya que estarían en «puestos claves» con «grandes salarios», según lo señalado.


Quizá le pueda interesar:


MP acusa a cuatro policías por muerte de aficionado del Real España

MP

El Ministerio Público (MP) que presentaron requerimiento fiscal a cuatro policías que estarían vinculados en la muerte el aficionado del Real España, Wilson Ariel Pérez.

Los acusados son el subcomisario de policía, Carlos Roberto Escobar por los delitos de asesinato, tortura, falsificación de documentos y simulación de infracción inexistente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario