Ciencia Especiales Virales

¿Se acerca el final? Las aterradoras profecías de Nostradamus para 2024

¿Se acerca el final? Las aterradoras profecías de Nostradamus para 2024
Foto: Once Noticias
dorada ice

Cada año los especialistas estudian y analizan las predicciones que el astrólogo y alquimista francés, Nostradamus, predijo; para este año aseguró catástrofes climáticas y desastres humanitarios.

Según expertos, desde hace casi 500 años Nostradamus o también conocido como Michael de Notre-Dame ha marcado el rumbo de la historia con sus profecías.

Lea También: «El fin de la humanidad está pronto»: Pronostican fecha para el fin del mundo; es más cerca de lo que te imaginas

El francés ha destacado por sus acertados pronósticos que dejó plasmados en su libro Les Prophéties, una colección de cuartetas publicada en 1555.

Imagen: El Confidencial

Las más destacadas para este año son las siguientes:

  1. La renuncia del rey de Inglaterra: En una de las cuartetas que redactó el astrólogo y que los expertos han analizado, se lee la «Expulsión forzada del Rey de las Islas«, no define ningún rey en específico, pero se cree se habla de la abdicación de Carlos III de Inglaterra.
  2. Catástrofe climática: Largas sequias, inundaciones, fríos intensos, calores insoportables, Nostradamus visualizó que la situación será peor. «La tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea«, escribió, también predice un gran terremoto para California, Estados Unidos.
  3. Posible tercer guerra mundial: Luego de pandemia el mundo ha vivido la multiplicación de conflictos bélicos, entre ellos la invasión de Rusia y el enfrentamiento de Palestina con Israel, en ese caso, el alquimista predice un combate y batalla naval: «Adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano«, expertos dicen que hace referencia China.

Lea También: Temporada de huracanes de 2024 podría ser peor que la de 2023, según la OMM

Entre las más famosas están que hay quienes aseguran él adelantó el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso al poder de Adolf Hitler, algunas guerras, bombas nucleares y desastres naturales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario