Espectáculos Música Virales Yo me llamo 2023

Lilly Goodman en Yo Me Llamo: «Canto por mi hijo, padece de cáncer y es mi mayor impulso»

Yo me llamo Honduras segunda temporada
Yo me llamo Honduras
dorada ice

Una de las historias más emotivas e impactantes de la primera gala de «Yo Me Llamo Honduras» fue la participación de Lilly Goodman, quien contó que su impulso para llegar y triunfar en el escenario de los sueños es su hijo que padece de cáncer.

La hondureña que interpreta a Lilly Goodman en Yo Me Llamo es originaria de Islas de la Bahía, y relató casi entre lagrimas que su hijo Ryan está luchando contra el cáncer de leucemia desde los 6 años, y atraviesa una difícil situación a raíz que no cuenta con los servicios médicos para atender a su pequeño.

«Si gano el concurso lo podré llevar fuera del país para cubrirle su tratamiento médico», dijo la hondureña a las cámaras de Yo me Llamo.

Lea También: Cristiano Ronaldo muestra sus pies y causa preocupación entre sus seguidores


 Conoce su historia aquí:


La madre contó que una de las etapas más duras fue cuando los médicos le dijeron que su hijo iba morir y no le daban más esperanzas de vida, pero dobló rodillas y elevó plegarias a Dios para que su pequeño pudiera recuperarse.

Su participación logró dos estrellas que le permitieron ser parte de la segunda temporada del show, llevándose los aplausos y las lagrimas de los jueces.


También puedes leer:


“Mi hija fue quien me inscribió” | asegura una de las participantes de Yo Me Llamo Honduras

El exitoso programa musical dio inicio este martes 19/03/2024 con la segunda temporada en donde hubo muchas sorpresas y sobre todo derroche de talentos de hondureños que viajaron de diferentes sectores del país para ser parte de Yo Me Llamo Honduras.

Lea También: Alegría, emotividad y diversión se vivió en la primera gala de «Yo me Llamo Honduras» segunda temporada

Arango, originaria de Juticalpa, Olancho, subió al escenario de los sueños y compartió su experiencia y porque decidió participar.

«Soy madre de tres niños, pero realmente fue uno de ellos quien me inscribió sin avisarme», asegura Rosy quien fue sorprendida luego de recibir la llamada de producción.

Lea También: ¡»Yo Me Llamo Honduras» regresa con su segunda temporada!

Sin duda alguna, la cantante logró tener la aprobación y conquistó al jurado calificador, por su impresionante voz y la buena actitud que demostró durante su participación.

 Mira aquí el momento:


Alegría, emotividad y diversión se vivió en la primera gala de «Yo me Llamo Honduras» segunda temporada

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario