Sucesos Titulares

Norteamericano atropella a joven y se da cuenta kilómetros después al ver motocicleta enganchada en su vehículo

ACCIDENTES
Boxi

Un ciudadano hondureño falleció trágicamente tras ser arrollado por un vehículo en la carretera de Taulabé, en el sector de Villanapolis.

La víctima, aún sin identificar, se transportaba en su motocicleta cuando fue atropellado por un turismo negro conducido por un norteamericano.

Lea También: Al menos tres personas mueren cada día producto de accidentes de tránsito

El conductor de la unidad se percata de lo ocurrido, hasta que percibe un extraño objeto en la parte delantera de su vehículo, al bajarse, observa la motocicleta enganchada. El cadáver del hondureño quedó varios kilómetros después.

Las autoridades hondureñas fueron alertadas sobre el trágico suceso, por lo que llegaron al lugar a requerir al conductor.

Al menos tres personas mueren cada día producto de accidentes de tránsito

Alrededor de dos a tres personas pierden la vida en los diferentes accidentes de tránsito que se suscitan casi a diario en el país.

Según informó el subcomisionado de la Dirección de Viabilidad y Transporte, José Herrera, este fin de semana se suscitaron 81 accidentes de tránsito.

Lea también: Pastores advierten que la desaparición de niños podría estar relacionada por ritos satánicos

La cifra de esos trágicos hechos dejó el saldo de diez personas fallecidas en diferentes acontecimientos registrados en el país.

El oficial detalló que las causas principales de estos incidentes ocurren por la ingesta de bebidas alcohólicas, manejar distraído en la carretera y no respetar las señales de tránsito.

Ante esa situación, anunció que los operativos en las carreteras continuarán a nivel nacional para evitar más tragedias que enlutan a familias hondureñas.

Hasta el momento los diversos operativos han dejado como resultado el decomiso de 700 licencias a conductores que cometen infracciones.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras