Nacionales Titulares

Pobladores de la salida al sur realizaron protestas exigiendo la pavimentación de calles de ese sector

pobladores protesta
cable color

Desde tempranas horas de este miércoles, varios pobladores realizaron una protesta exigiendo la pavimentación de la calle a la altura del kilómetro 5 en la carretera que conduce hacia el sur del país.

En dicho sector se obstaculizó el paso por la protesta de pobladores de al menos 5 colonias aleñadas que transitan diariamente por dicho sector.

Lea también: Capturan a padre e hijo sospechosos de la violación a un menor de 8 años

Según manifestaron los habitantes, anteriormente las autoridades les había prometido la pavimentación de los dos kilómetros que ellos solicitan.

Sin embargo, ante la falta de respuesta, procedieron a tomar acciones por su propia cuenta para exigirle a la alcaldía que cumplan con lo estipulado.

Lea también: ATENTOS: La Champions League tiene a sus primeros calificados a octavos de final

Debido a esa acción, agentes de la Policía Antimotines acudieron a la zona para evitar que se obstaculizara el paso vehicular y dar paso a las personas que estaban atrapadas en el tráfico.

No obstante, minutos más tarde lograron llegar a un conceso de habilitar el acceso de un carril para evitar el congestionamiento del tránsito.

Entre tanto, estarán a la espera que las autoridades de la Alcaldía llegue a cumplirles la pavimentación de dicha vía.


Le puede interesar


Aeropuerto de San Pedro Sula será rehabilitado a finales de diciembre

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, notificó que los involucrados en la administración del aeropuerto de San Pedro Sula, trabajan para reactivar los vuelos humanitarios en las próximas semanas.

Lea también: ALARMANTE| Hondureños en peligro ante los constantes derrumbes ocasionados por las lluvias

La recepción de aeronaves con ayuda sería hasta que los niveles de agua vuelvan a su normalidad y realicen las evaluaciones respectivas del aeródromo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario